2.25.2010

NO SOY BUENO

....no soy bueno...

....no soy bueno aunque clame 24 horas continuas a Dios...

...no soy bueno aunque lea la Biblia sin parar y crea cada versículo....

...no soy bueno aunque Dios me haya salvado y me haya hecho su hijo....y tampoco soy bueno aunque Él me lave con su sangre y me siente a su mesa....

....no soy bueno aunque Dios se aparezca en las nubes, le vea cara a cara y me abrace....

....no soy bueno aunque ame a Dios con todas mis fuerzas, con toda mi mente y con toda mi alma y aunque ame a mi prójimo como a mí mismo....

....no soy bueno, no soy bueno y no soy bueno.....

....no soy bueno aunque llegue al cielo y por siempre adore a Dios en su misma presencia....

....aunque Dios me haga mil veces y las mil veces el me ame y me salve y me haga adorarlo delante de su trono, con todo no soy bueno.....

....no soy bueno aunque ame a Dios en la adversidad y aunque no lo niegue a pesar de que falte el pan en mi mesa....

...no soy bueno a pesar de que Él es bueno y yo sea parte de su cuerpo....

....nada de lo que haga o deje de hacer me hará bueno....

...no soy bueno aunque Dios en persona me dé de su aliento y me dé su propia vida....

....no soy bueno aunque le ruegue con llantos y yo me aborrezca a mí mismo en polvo y ceniza....

....sólo Dios es bueno y no seré más grande que Él....

....el Evangelio es locura, porque alguien tan bueno como Dios se rebajó hasta el polvo donde me encontraba y me habló y me amó....

....no contento con eso, me lavó en su sangre y me hizo parte de Él....

....tanto amor me deja estupefacto, porque sé que sólo le alabaré por siempre por el puro hecho de que Él lo quiso así....

....su amor me deja absorto, pues siendo yo como los animales irracionales, Él me dio un alma y una voluntad y un llamado y una puerta abierta por la cual pude entrar y hallarlo.....cuando lo hice me vi a mí mismo.....yo, semejante a las plantas que pisan los caballos, me aborrecí en la locura de no comprender jamás el porqué simplemente me amó....

...no soy bueno, pero Él es precioso y Él es todo para mí....

....para Dios es toda la honra y toda la gloria y todo el imperio y todos los aplausos por siempre....

No hay comentarios.: