11.22.2010

....la segunda ola...

...filo si paso por imbécil....lo acabo de ver y libro mi responsabilidad con contarlo a todo lo que quieran creerlo...estoy todavía conmovido...

...son las 2:47 de la mañana y esto fue lo que soñé....es el mismo sueño por el que el año 2009 dije que este año 2010 sería de juicio espiritual....

...me vi en un barco, en la noche.....con la tripulación sabíamos (no se cómo y no se cómo tampoco nos importaba) que ibamos derecho para un tsunami.....

...como se demoraba el hecho, empezábamos a tontear con eso de las grandes olas y empezábamos a jugar en la proa....de pronto se pone todo oscuro y comenzaba el horror de estar en una tormeta terrible.....

...lo único que por alguna razón sabía es que estábamos a salvo dentro del barco y no fuera de él....

...eran tan grandes las olas que muchos nos caímos del barco, así que hacíamos todo lo posible por subirnos de nuevo.....buscábamos subirnos a árboles grandes, pero lo único cierto era que debíamos entrar a ese barco....

...de pronto el sueño cambia....me encontraba ahora en la casa de mis padres, quienes viven en un pasaje.....estaba yo parado sobre el medidor del agua y de pronto todo empieza a oscurecerse....y de repente la escena del horror: una ola inmensamente grande amenzaba con caer sobre nosotros.....lo raro era que la ola no se doblaba sobre sí misma sino que la base empezaba como a "derramarse" primero, así que vi con mucha claridad cuando la ola empezaba a entrar al pasaje en remolinos....

...vi a mi papá (el Señor) parado en la puerta de la casa y le gritaba que llamase a mi hermana que estaba en la pieza durmiendo....no me inflaba....así que decidí ir yo mismo, con el riesgo que la ola nos pegara antes de salir de la casa (así de URGENTE era toda la escena)....

...golpeaba la puerta de la pieza y terminaba abriéndola....mi hermana estaba durmiendo y se despertaba....le gritaba que teníamos que salir URGENTE, pues venía el tsunami.....como ella me creía, me seguía....cuando salíamos, veía yo que el agua empezaba a subir en algunas casas....era terrible.....

...así que yo subía al techo y le decía a mi hermana (se llama Susana) que subiera al árbol más alto, el cual estaba en el patio de la casa....justo cuando mi hermana me iba a hacer caso, sale mi mamá con mi tía (Lelia) y le decían a Susana que todo era mentira, que no pasaba nada.....yo les gritaba que subieran al árbol y me siguieran, pero incluso se devolvían a la casa....

...yo partía derecho para subirme al árbol y las aguas cubrían la casa....sabía en mi interior que se acababa de perder mi familia....

...lo extraño era que luego las aguas descendían, y yo bajaba a la casa a encarar a mi familia....lo más extraño (no si el que lee esto es cristiano) era que un personaje leía una porción de la Biblia, en donde hablaba de hacer un pacto de amor con Cristo, en el cual uno le daba sus pecados y él regalaba la salvación.....

...acabo de despertar y sentía en mi corazón la voz del Señor señalándome Mateo 24:15-18, así:

"Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa"

...lo último que escuché del Maestro después de leer esto es que lo que acabo de soñar es AHORA.....

....hagan lo que quieran con esto que acaban de leer y crean lo que crean....yo tomo mi parte y haré lo que deba hacer....

...una última cosa....hay 2 pasaje que hablan acerca de estos árboles y de cosas que soportan tormentas:

(Salmo 1:3) Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará

(Mateo 7:25) Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

...Dios les bendiga...

No hay comentarios.: