5.20.2009

MISS TIFFANY

…..son jóvenes…




.son elegantes….




….son sensibles….






….pero hay un detalle: son hombres….


Seguir Leyendo...




…el evento es un concurso anual de belleza de travestis que se celebró en el Tiffany´s Cabaret Theatre de Pattaya, el cual se llama "Miss Tiffany´s Universe 2009" y la ganadora fue un tipo que se hizo llamar Sorrawee Ante……postularon 30 travestis tailandeses y uno de los objetivos del concurso es promocionar el turismo en la ciudad de Pattaya….

…pero vamos más atrás….

…para que este concurso se haya realizado, es que hubo una productora que lo organizó….

…para que la productora del evento lo haya realizado, es porque el teatro lo autorizó….

….si el teatro lo autorizó como evento público, es porque hubo una sociedad que no sólo no le molestó, sino que además permitió que se promoviera libremente….

…..si la sociedad permitió esta promoción, es porque es legal hacerlo….

…si es legal hacerlo, entonces las instituciones ligadas a establecer la legalidad en ese país no sólo no lo impiden, sino que legalmente lo aceptan….

….estas instituciones finalmente representan a un gobierno, un gobierno que legalmente acepta legalmente estas manifestaciones….

…un gobierno es el ejercicio práctico de la cosmovisión abstracta de una idea de sociedad….

….una cosmovisión abstracta de una idea de sociedad es una representación filosófica de lo que llamamos valores y moral….

…y los valores y la moral son el fruto inequívoco de una creencia espiritual que llamamos fe, la cual (a modo figurado) se ejercita desde el corazón….

….por eso es que Jesús dice: “Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias” (Mt c.15, vss.18-19)…..

….es por ello que cuando se realizan movimientos del tipo “cerremos los bares” o “clausuremos las marchas de homosexuales” o “que no aparezcan lesbianas en TV”, simplemente se está operando sobre el último eslabón de la cadena y finalmente no se realiza ningún impacto real sobre el modo de pensar de una sociedad completa……¿porqué?....porque la sociedad completa dice de la forma más clara posible: “¡¡¡AMAMOS LAS TINIEBLAS!!!” (Jn c.3, v.19)….

….Cristo demostró sin Internet, sin correo electrónico, sin teléfono celular, sin sofisticados equipos de audio, sin empresa productora, sin apellido famoso y sin una elaborada elocuencia, que es posible cambiar a toda una sociedad y volverse inevitable…..

…antes de irse, las mismas armas que usó, las dejó cargadas para que las usemos hoy…..

…si un Jesús logró todo eso, ¿qué no harán 100 millones de Jesús en este tiempo?....

…no dejamos de orar por la conversión de miles de personas embrujadas por una homosexualidad frenética, pero nuestros esfuerzos en realidad apuntan a objetivos mayores: “principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Ef c.6, v.12)….

….para realizar este esfuerzo necesariamente hay que “ver” (profecía) y hay que “saber” (doctrina)…..si usted no sabe lo que hay que hacer y no ve donde hay que actuar, ¿cómo espera ser efectivo?....

…algunas iglesias tienen como profecía y doctrina que el problema de la homosexualidad está en el soma (“ellos nacieron genéticamente así”), por lo que no ven realmente el problema y terminan haciendo cosas sin fruto….

….otras iglesias tienen como profecía y doctrina que el problema de la homosexualidad está en lo conductual (“lo que ellos hacen”), por lo que tampoco terminan por ver el real problema y terminan haciendo cosas del tipo “hagamos muchas actividades evangélicas hasta que se les pase”….

….Jesús en una oportunidad se paró frente al problema y le dijo “¡¡sal fuera!!”…..dijo eso porque “vio” el problema y “supo” qué hacer….

….el “ver” y el “qué hacer” son áreas en la que, tal parece, queda mucho por aprender….

…que Dios te bendiga querido reader…..

….para Dios es toda la honra, toda la gloria, todo el imperio y todos los aplausos por siempre….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo el mundo tiene derecho a ser como le apetezca, i que yo recuerde jesús dijo:amaros!!en ningun momento dijo:odiemos a los que son diferentes a nosotros i prohibamosles expresarse libremente i no permitamos que sean como ellos se sienten, porque estas mujeres lo han pasado muy mal para conseguir su objetivo en la vida:ser mujeres. i en vez de preocuparos por si son hombres o mujeres preocuparos por la gente que vive en las calles i no tienen amor, jesus dice que amemos a nuestros enemigos, en ningun momento dice que frenes a los gays, lesbianas, transexuales... y esto os lo dice un chico de 15 años, para qe aprendais.
jesús es amor i nos amaa!! amemosle nosotros!!

Alexis Hernandez Miranda dijo...

....hay un error que se ha propagado como el aceite y es pensar que el amor es dejar hacer lo que cada cual quiera hacer....

...precisamente es todo lo contrario...

...si yo como padre veo que mi hijo de 3 años está jugando con juego, ¿qué me dice Dios que haga?.....¿lo dejo y no lo critico?....¿no fui llamado a llamarle la atención y censurarlo?....

....pues claro que si....

....y precisamente es eso lo que enseña Dios en su Palabra: "Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo" (Heb 12:6)....."13 No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá.Lo castigarás con vara, Y librarás su alma del Seol" (Pr 23:13-14)....

....como verás, el amor también es decir que NO, juzgar, censurar y corregir....pues si no, lo hago no soy cristiano: "Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos" (Heb 12:8)....

....te bendigo en el Señor....