10.26.2008

UN SIMPLE EJERCICIO

...ok, querido reader.....empapado de toda esta ola de personas que quieren servir al país (nuestros políticos de siempre), me pregunté cuanto tiempo me demoraría yo en poner efectivamente mis capacidades espirituales y técnicas al servicio del Señor....

....me di 2 opciones: (1) yo mismo armo una empresa de servicio público sujeta a mi perfil, o (2) llamo a una fundación “x” y les digo que estoy a su disposición para ser usado en la obra.....

....como por estos días no tengo mucho tiempo de andar armando nada, me propuse hacer el (2)....

....con mi PC conectado a internet, me di un rato para buscar fundaciones o corporaciones evangélicas serias (no esas que se arman para hacerle la pega y suplir las necesidades materiales a un cierto líder).....entidades evangélicas que de verdad busquen el bien del otro, responsables de las personas y de las platas......que conozcan los conceptos de “carta Gantt”, “planificación”, “hito”, etc.....

....prendí el PC y comencé a buscar.....

....no me demoré mucho para darme cuenta que el tema en Chile está en pañales.....

...de lo más serio, encontré sólo esto: http://www.corporacionevangelica.cl/.....

....”ok”, me dije, ”hagamos la prueba y tomemos el tiempo de cuanto se demoran en responder a mi inquietud para que usen mis capacidades para un buen fin”......

.....de partida, no pillé en su web algún correo de contacto.....sólo esto:


....”ok”, dije de nuevo, “contactémosles”....

...les escribí esto:

Nombre: Alexis Hernández Miranda.
e-mail: alexis.hernandez.m@gmail.com
Título del mensaje: capacidades espirituales y técnicas a disposición de la obra del Señor.
Mensaje: Estimados, este contacto es para comunicarles mi disposición de trabajar en la obra del Señor de acuerdo a mi perfil.
En lo espiritual, he colaborado en la dirección y capacitación de grupos de jóvenes, fundamentalmente en las áreas de doctrina de la iglesia y asuntos humanos en general. De mi paso por la Iglesia Remanente Metodista Pentecostal (
www.irmp.cl), apoyé en las labores de capacitación doctrinal al grupo de juventud, en la capacitación del cuerpo directivo de esta iglesia, en el ordenamiento administrativo de la iglesia, redacté documentos de apoyo doctrinal, entre otras labores.
Junto con lo anterior, administro una pequeña página cristiana en internet (saintcore.blogspot.com), la que actualizo periódicamente.
En lo técnico, soy ingeniero civil electricista, especializado en el área de sistemas eléctricos de potencia y sistemas de control. Además tengo una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas electrónicos basados en microcontroladores. Soy profesor jornada parcial en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile desde hace más de 8 años.
Actualmente trabajo en Entel S.A, por lo que mi tiempo disponible se acota fundamentalmente al fin de semana y algún día de semana en la tarde.
Si ustedes evalúan que puedo ser de utilidad para que la obra del Señor sea edificada y perfeccionada, acoplándome a alguna línea de acción en curso en vuestra corporación, no duden en contactarme, pues me alegraría ser útil dando de gracia lo que de gracia recibí, siempre que mi perfil calce en ello.
Les saludo en el amor del Señor.

....tomemos el tiempo y veamos que pasa....

....para el Señor es toda la honra y toda la gloria y toda la alabanza....

2 comentarios:

Natali dijo...

como dato, hace mas o menos un año hice lo mismo... y hasta la fecha na ni na... alomejor tienen mala la parte que contacto :P

Alexis Hernandez Miranda dijo...

....¿démosle 1 mes?....

...en realidad 1 mes es un plazo infinito para cualquier ONG de renombre.....

...usualmente te responden por correo dentro del día....