7.04.2008

ODIO TODO LO QUE EL MUNDO HACE

....así de claro y así de simple........no queda lugar a especulaciones.....no hay 10 formas de entender eso.....

...usted puede preguntar lo que sea y decir lo que quiera, pero la declaración es así de contundente......

....usted va por la calle y se topa con un alumbramiento....la mujer es asistida por su esposo.....el tema se resuelve con un niño varón recién nacido y unos padres contentos........la mujer reclama que le fue encomendado darle el nombre de Jesús al niño, así que así lo hará....

....usted mira al niño.....lo mira bien y le baja cierto grado de ternura.....un niño indefenso, vulnerable, inocente.......incapaz de causar daño......

...usted lo vuelve a mirar y se da cuenta que no tiene ningún motivo para desearle mal.....es simplemente un niño......el niño se voltea hacia usted y le extiende sus manos....usted lo toma y él se aferra a usted buscando amor.....usted lo hace dormir y reflexiona en lo lindo de la experiencia de tener un niño en brazos....

....pasan unos años y el niño Jesús es ahora un jovencito.....7 u 8 años....

...el joven es obediente a sus padres y en nada los ha defraudado.....se maneja con respeto en la sociedad.....se acuesta temprano y despierta temprano para ayudar en lo que le encomienden.......de a poco va aprendiendo el oficio de su padre........le ordena sus herramientas y asea su taller.....

...usted pasa por la calle y lo observa.......es un niño más bien delgado y siempre sonriendo......usted lo mira y el le devuelve su mirada con un gentil saludo....."muy buenos días señor, que Dios le bendiga", le dice, mientras su padre le pide que regrese a la casa porque es hora de almorzar......él obedece y usted reflexiona: "no hay forma que alguien odie a un niño así".....

....el niño crece y ahora es un adulto......30 años, según le comentan por ahí.....

....él dice que ha sido enviado por alguien para una importante misión.....de pronto usted lo ve rodeado por mucha gente y ellos lo siguen para todos lados......

...a usted le intriga el tema y se acerca para averiguar de que se trata........"es que el tipo hace muchos milagros".........."a mi me sanó un tío que tenía lepra"........"a mi me dio la vista"........."a mi me curó de flujo de sangre".......

...."que buena onda este gallo", piensa usted, y se anima a seguirle.......más que mal, no todos tienen un amigo que ande levantando muertos como si nada y sin cobrar ni medio centavo.....

....de pronto, usted se encuentra con Jesús cara a cara.......ahí mismo le ofrece seguirle para todos lados........le dice que se encuentra atónito de saber lo que Él hace y que Él es ya un fenómeno social............de hecho, otras comunas están haciendo preparativos por si Jesús se aparece por esos lados (hay muchos muertos que levantar, enfermos que sanar, gente que alimentar y cuentas por pagar).......

...Jesús lo mira..........hay más gente alrededor suyo.......Jesús pone cara de preocupado.......lo mira de arriba abajo.......hay un silencio sepulcral........de repente Jesús habla: "mira, que bien que quieras seguirme, pero yo ando buscando alguien que me sirva las 24 horas"........

...usted titubea un poco.....más que mal usted tiene empleo y una familia que alimentar......."bueno, yo cacho que igual puedo servirte; ¿de cuanto estamos hablando?".......usted hace la pregunta, sabiendo que el hombre lo podría sanar de cualquier enfermedad que a usted le de, que puede convertir piedras en panes con chicharrones y que puede pagarle sus calillas....

.....Jesús lo mira aún más preocupado......de pronto se sonríe..........usted como que se alivia, pensando que su pregunta le habría parecido bien y que le diría un monto o sueldo razonable por sus servicios.........Jesús le responde: "bueno, en realidad no tengo plata para pagarte"........."ahh, y se me había olvidado decirte que con tu tipo de vida no puedes ser mi sirviente"......

....a usted le parece mala esa respuesta y un tanto ofensiva, mas que mal usted ha sido un buen padre de familia, esposo de una sola mujer, querendón de sus hijos y responsable con sus cuentas......

....Jesús se sonríe de nuevo y agrega algo más: "es más, aborrezco todo lo que haces con tu vida; si sigues así, tendré que enviarte al infierno junto con toda tu familia".........

...y ahí usted no aguanta más.......se enciende en ira.....una cosa es que lo traten mal, pero otra cosa es que le toquen a la familia.......

..."que te hay imaginao"........."pensé que esto se trataba de otra cosa"........"no entiendo entonces como la gente puede seguirte".........."para que sepai', yo tengo muchos problemas y esperaba que me ayudarías con ellos"......."mi hijo tiene leucemia y yo tengo una hernia que no me he tratado bien"........."¿me cachai' lo que te digo?".....

....Jesús lo mira y lo escucha con atención.........Jesús se sonríe de nuevo y vuelve a hablar: "mira, si quieres te sano, pero te vuelvo a repetir que del infierno así no te libras"......de pronto alguien de su casa lo contacta.........."su hijo ha sanado"..........es más, ese dolor en su espalda ya desapareció........

....Jesús menea la cabeza en señal de rechazo, le da la espalda y se va.........la multitud de gente lo sigue, gritándole tras de Él: "¡¡¡saname de esto!!!"........"¡¡¡¡pagame las cuentas!!!"...."¡¡¡tengo una hija enferma!!!"........."¡¡¡tengo sida!!!".....

....usted se queda atrás, molesto con esa historia del infierno........"qué se ha creido que tiene poder para juzgarme"........."que me sane todo lo que quiera,pero mi religión no me la toca nadie"....

....llega a su casa......lo recibe su hijo recién sanado......

...esa es la historia de muchos que hoy lloran en el infierno....

....le conté esta historia con el fin de compartirle una revelación que recibí de Dios esta semana, la cual me ordenó publicarla....

....la Palabra dice en Jn c.13, v.35 de esta manera: "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros"....

...usted lee eso y dice: "ok, voy a empezar a amar a todos".........es así como comienza a visitar a los enfermos en los hospitales......dona ropa en los campamentos....apoya financieramente a las misiones en el mundo.....respeta a sus padres......ama a su familia......es honrado en su trabajo.....

...por un tiempo usted se siente súper bien con este nuevo estilo de vida......siente que ha progresado y cree que la gente detectará, en todas estas acciones, que usted es un cristiano de tomo y lomo, mas que mal recuerda constantemente eso de "en esto conocerán todos que sois mis discípulos"....

....pasado un tiempo, mira a su alrededor y ve que los católicos hacen lo mismo que usted y más.....los budistas lo hacen.........los mormones lo hacen.....los Nueva Era lo hacen........incluso (oh, horror) hasta los adscritos en iglesias satánicas lo hacen........plop....

...usted se sienta en su sillón y piensa: "bueno, ¿cómo entonces detectarán que soy cristiano?"....."¿no era sólo por tener amor los unos por los otros?".....

....."¿cómo detectarán que soy cristiano?", se pregunta una y otra vez.........

....¿cómo reconocería al niño Jesús entre 1000 guaguas iguales a su lado?........difícil........¿cómo reconocería al joven Jesús entre 1000 niños a su lado?.....difícil.........

..."ahhh", usted dirá, "pero cuando era adulto, era fácil reconocerlo porque hacía milagros que nadie más podía hacer".............

....permítame decepcionarlo al decirle que muchas personas han hecho los mismos milagros y sin ser cristianos.........han sanado gente de cáncer......han levantado muertos....han hecho llover......han sanado a personas con SIDA.....

...vea las noticias y sorpréndase.....

....¿cual es, entonces, el elemento diferenciador?......

.....a Jesús no lo condenaron por nacer y tampoco se distinguió por eso (todos nacen)............a Jesús no lo condenaron por ser un buen joven y tampoco se distinguió por eso (todos los cabros son buena onda; al menos la mayoría)............a Jesús no lo condenaron por hacer sanidades y tampoco se distinguió por eso (muchos otros líderes espirituales también las hacen)............

....a Jesús lo condenaron por juzgar el pecado y créame que eso sólo los hijos de Dios lo hacen........

...es sumamente incómodo que alguien que tú no conoces te digas que estás mal.......eso chorea.....

...."pecador", te dice en la cara......usted se enoja........"la homosexualidad no tiene perdón de Dios"............¿qué secular no reacciona mal a eso?.....

....¿quiere distinguirse del resto?, sea fiel a la Palabra, amando a Dios con todas sus fuerza y odiando el pecado en todas sus formas, y vea lo que comienza a suceder....

...."anticuado", "retrograda", "legalista", "te las dai' de bíblico".........eso por lo bajo........

...han llegado a decir "¡¡¡CRUCIFICADLE!!!".....(y vaya que si lo hicieron)......

....el punto es, mi amigo, que amar a Dios NECESARIAMENTE requiere rechazar y odiar el pecado, pero con un rechazo profundo y violento.....

...lo que Dios me dijo es ésto: "ODIO TODO LO QUE EL MUNDO HACE"....."NO HAY NADA QUE ELLOS HAGAN O PUEDAN HACER QUE ME AGRADE"..........

....cuando Dios dijo desde el cielo (Mt c.17, v.5): "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia", nos reveló que el único que puede agradar a Dios es Jesús........si usted está EN Cristo, usted agrada a Dios, pues cuando Dios lo mire, verá a Jesús......

...haga la prueba (en realidad no la haga), "sálgase" de Jesús, apartándose de su Palabra y pregúntele a Dios si esta nueva vida es de su agrado.....

...pregúntele a Dios si hacer "cosas buenas" fuera de Jesús son de su agrado........

...usted ya sabe la respuesta: "Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad".......

....hemos sido anestesiados en pensar que podemos ser cristianos y "tolerantes" con el pecado........¿sabe lo que le harían a usted si quisiera ingresar 1/4 de gramo de pecado en el cielo?......."pero si 1/4 no es nada", diría alguien.......

...bueno, déjeme decirle que por mucho menos Luzbell fue convertido el Lucifer....

...¿se acuerda del pasaje de Apocalípsis?, se lo comento ahora (Ap c.2, v.20): "Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos"....

....la diferencia importante que la iglesia en estos tiempos debe mostrar, es una absoluto rechazo a cualquier manifestación de pecado.......la que sea....

....¿cómo podríamos ser una Iglesia Santa si somos condescendientes con el pecado?..........¿cómo podríamos ser la esposa fiel del Cordero, si mientras Jesús nos abraza, toleramos al mismo tiempo que el pecado nos acaricie?....

...es un llamado personal que recibí para ver en qué estoy....

...tal vez le sea de utilidad...

....que Dios te bendiga, querido reader....

No hay comentarios.: