9.20.2008

CUANDO DIOS QUIERE CONVERSAR CON MI ESPOSA

....mi esposa se encuentra sentada a mi lado mientras yo reviso algunas cosas en internet....

....ella está en su PC preparando el material que ella misma sube al portal de la Iglesia....

....yo, por mi parte, estoy muy ocupado en mis asuntos, atareado con eso del postgrado y otros temas de mi trabajo diario....

.....Massiel, sin embargo, continúa preparando el material con mucha dedicación....

....luego de un rato el Señor me visita muy brevemente para decirle claramente a mi corazón lo siguiente: “dile que el Señor considera como muy importante lo que ella hace y que será bendecida por ello”.....

....luego de eso pasa un rato y salimos del departamento para ir a dar una vuelta por el vecindario........cuando nos detenemos en el ascensor del edificio, le comunico lo que Dios me había dicho.....ella queda unos segundos en silencio y nos abrazamos....

....cuando estábamos abrazados, entendí de parte de Dios algo importante: mi esposa si o si sería bendecida de parte de Dios...........si yo no se lo hubiera dicho, en nada hubiera cambiado las cosas.....

....¿porqué, entonces, era necesario que se lo dijera yo?.....¿porqué mejor no se lo dice Él directamente vía alguna revelación o algo así?.....

....por algo muy simple: yo soy la iglesia del Señor, su cuerpo.....

....”ya, ¿y?”, me dirá usted....

....la Palabra nos enseña que la Iglesia es el cuerpo del Señor (“Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo”, 1 Co c.12, v.27).....¿porqué entonces pensamos que la obra de Dios en la tierra se hará exceptuando a su iglesia?......porque muchos piensan que Dios siempre tiene que actuar directamente........si Jesús se separa de su iglesia para moverse en este tiempo, ¿qué figura dramática me presenta eso?.......¿para qué entonces Jesús nos sindica como la sal de la tierra y la luz del mundo?.....

.....entonces concluyo que Dios ha distribuido a su pueblo sobre la faz de la tierra para que lleven el mensaje que Dios quiere decir y que hagan las cosas que Dios quiere hacer....

....Dios me plantó en mi matrimonio para que también yo lleve el mensaje de Dios y la obra de Dios, lo mismo que Massiel.....

.....si Dios le quiere decir a Massiel que la ama, pues aquí estoy yo como instrumento........si Dios quiere exhortarla, aquí estoy nuevamente como instrumento......

.....¿cómo sabrán tus hijos que son aprobados o reprobados por Dios, si tú nunca eres para ellos la boca del Señor?.....¿cómo será vivificada tu familia si tú no eres la boca de Dios para ellos?.....¿usted pensaba que el matrimonio sólo eran besitos, sexo, pagar las cuentas mensuales y trabajar de lunes a viernes?.....

.....nuestros hijos a veces llegan mal de su día de clases o nuestras esposas han tenido ciertos problemas durante el día.......la Biblia declara para ellos promesas fieles y verdaderas para animarles y fortalecerles........¿y usted espera que ellos se topen con esas verdades casi por el azar, cuando usted ya saben cuáles son esas verdades y no quiere ser la boca de Dios para ellos?.....

....nos sorprendemos y maravillamos con el don profético de Elías, Moisés y todos los patriarcas del AT, pero usted, que fue llamado a ser profeta para su hogar, ¿permanece aún con la boca cerrada?.....

....recordar, entonces, esta verdad bíblica: “Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia” (Ef c.5, v.29)....

....yo soy pastor.......soy pastor de una pequeña congregación de 2 personas.....sospecho que es mi deber proveer para mi congregación de todo para que no falte nada, pues el mismo Cristo también desea eso: “Jehová es mi pastor; nada me faltará” (Sal c.23, v.1)

.....que Dios nos ayude a ser mejores sacerdotes, mejores pastores y mejores profetas donde Dios nos ha plantado....

....que Dios te bendiga, querido reader....

....para Dios es toda la honra y toda la gloria y toda la alabanza.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bendicion encontrar a otro "loco" escribiendo de cosas "locas" y las que sólo un "loco" puede entender en un 100%.

Has sido de bendición para esta cristiana que anda de "vacaciones en Egipto" pero que todos los días se da cuenta que Dios le habla... hasta a través de su marido, que por lo pronto no es cristiano... así es no más Dios, pues...

Muchas bendiciones para ti y tu familia.