6.07.2008

LA ASPIRINA O LA FE

....ok, estos son 2 post que se dieron en el foro evangélico www.evangelico.cl ....

....podrían ayudarle a enfrentar ciertas situaciones de mejor manera.....

(el primero)

....el tema es más o menos asi...

….se cuenta que un día el obispo Umaña le dolía la cabeza y llamó a un oficial….

….al llegar el tipo, Umaña le dice que le duele la cabeza y que necesitaba que él hiciese algo…..

…..el oficial le dice que tenía que ayunar y clamar de noche y de día a Dios y que Él lo sanará….

…..Umaña llama a otro oficial y éste le dice que tiene que llamar a un pastor antiguo para que lo unja y lo sane….

….finalmente, Umaña llama a un tercer oficial, pero también llama a toda la junta de oficiales…..

….le hace la misma pregunta y el oficial le da una aspirina…..

…Umaña lo felicita por su respuesta…..

…..este tema es medio recurrente en la Iglesia, porque hay hermanos que espiritualizan hasta lo más elemental, dejando de lado el aspecto práctico….

….les agradeceré vuestros comentarios en orden de que nos formemos una opinión y un criterio….

…..¿cuando la aspirina y cuando la intervención milagrosa de Dios?....

(el segundo)

....ahora que hay confianza (güena poh), les cuento lo mío....

...resulta que hace poco me resfié onda pesao'.....cuento corto que terminé con 40º de fiebre como por 3 días.....

....yo dándomelas de ducho empecé a orar y clamar pa' que se me fuera la enfermedad.....oramos con mi esposa y naca la pirinaca.....no sanaba....

....terminé llamando a un doctor de forma medio urgente (un par de veces hablé con Moisés o otra charlé con el mismísimo Adán, coscachos de por medio, así que figúrense la fiebre que traía).....

...el médico llegó, me pidió que me pusiera de guatita, me bajé los pantalones y me la mandó a guardar (inyección de dipirona con no se qué pa' la fiebre)....

...y si, sané al instante....

....pero quedé preocupado porque, según yo, mi fe debería mover cualquier monte y me recordaba pasajes como "clama a mi y te responderé", "cualquier cosa que pidais al Padre", "el que pide recibe" y todo eso....

....luego Dios me da la respuesta precisa.....y quedé plop....

....me dijo (no audiblemente): "te abrí las puertas en un buen trabajo. Tú y tu esposa trabajan gracias a mi. No tienen hijos que mantener y tienen pocos gastos en general. ¿No crees que deberías usar la plata que te doy todos los meses para cuidar tu salud?. Si vivieras bajo un puente y no tuvieras para mantenerte, te hubiese sanado en el momento, pero yo te he provisto para que seas responsable de tu salud, y eso incluye llamar al médico. No soy tu empleado".....

....me dejó callado.....pero bendecido con ese consejo....

....cuando Jesús sanó a Lázaro, no fue Él quien movió la piedra, pudiendo perfectamente haberla hecho desaparecer....

....y aunque fue Jesús, Dios caminando en la tierra, igual no más tenía que caminar largas distancias, arrendar barcos y comprar comida.....¡SIENDO JESÚS!.....

....y yo, el perla, quería sanar sin mover ni un dedo.....

....mish....

....bendiciones a todos.....¡Y QUE DIOS SEA SIEMPRE GLORIFICADO!.....

(link original)

http://www.evangelico.cl/forum/viewtopic.php?f=26&t=4459

No hay comentarios.: